Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal templado formado por láminas de cristal que se deslizan por los perfiles, esto garantiza que se abran y cierren dependiendo de los gustos. Se destacan por su versatilidad, cada una de las cortinas puede abrirse en tres posiciones diferentes: puedes moverlas o abatirlas todas a un lado para dejar tu espacio 100% abierto, o abrir sólo una cortina de cristal. Los paneles que quieras abrir se deslizan fácilmente y se colocan a un lado.
Así puedes contar con mucho más espacio libre en tu terraza. Estas cortinas incorporan además sistemas de seguridad para bloquear el cristal y que no se mueva. Si buscas la solución completa, debes conocer que el complemento ideal para una cortina de cristal es un techo móvil.
Este sistema constructivo les da un toque moderno a los nuevos cerramientos para terrazas. Por esa razón, ofrecemos una cortina de cristal donde podréis crear una estancia para ser usada en cualquier época del año. Tendrás un rincón muy especial, si te gusta disfrutar del sol y además estar protegido del polvo y suciedad. Disfruta de una terraza climatizada de forma natural, sin costo ni gastos en aire acondicionado, abierta durante todo verano y por supuesto cerrada durante los días o meses más fríos. Todo sin la necesidad de afectar a la estética de la fachada de la vivienda o del edificio residencial.
Respecto a la instalación, no será de gran problema, no requiere de obras y nuestro equipo de instalación hace todo el proceso en cortos días. En nuestro catálogo puedes encontrar cortinas de cristal para diferentes lugares: interiores, terrazas, porches y balcones.