Somos especialistas en el diseño y construcción de marquesinas elegantes y modernas. Como fabricantes, utilizamos tanto acero al carbono como aluminio estructural, lo que garantiza que nuestras marquesinas sean resistentes al paso del tiempo.
Las marquesinas minimalistas se fabrican utilizando la tecnología más avanzada del mercado. Sus vigas autoportantes son cortadas y mecanizadas con láser, cuentan con casquillos y anclajes ocultos, y sus acabados son finos y altamente elegantes gracias a la pintura al horno a más de 200º C. Nuestro amplio catálogo incluye más de 200 colores en nuestra gama, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.
Lo distintivo del modelo minimalista son sus líneas fuertes, que combinan perfectamente con diseños modernos de chalets y edificios. No tendrás que preocuparte por la estructura y la fachada, ya que ambas se fusionarán como un diseño único para tu vivienda, añadiendo un nuevo elemento visual al entorno. Con líneas sobrias, estas marquesinas no requieren adornos innecesarios para demostrar su belleza.
Las marquesinas se construyen con una variedad de materiales para las cubiertas, siendo los más utilizados el panel sándwich con imitación de pizarra, teja o chapa en diversos colores, o cielos rasos falsos con lamas de aluminio. Estos materiales permiten la integración de luminarias internas o luces LED en todo el perímetro. Si deseas incorporar otros elementos, no dudes en comentarlo, y valoraremos todas tus necesidades.