Para determinar el tipo de pérgola que se va instalar los primero es escoger el lugar donde lo queremos situar.
Mayormente se instalan apoyadas en la fachada de la vivienda, aquí te dejamos las principales sugerencias para que instales una pérgola de aluminio.
Terrazas, Áticos y porches
Si decide instalar una pérgola en tu terraza, porche o ático obtendrá un espacio adicional con el que sacar un mayor partido a ellos logrando una zona de ocio más cómoda y confortable además de conseguir una excelente protección solar.
Locales de hostelería
Los locales de hostelería han sabido sacarle provecho a las pérgolas de aluminio por la resistencia de su material y sus bonitos acabados que transmiten seguridad y belleza para los clientes.
Si dispones en tu casa de un negocio local, sin duda, se podría ampliar las prestaciones de ese espacio instalando una pérgola que cubra parte o la totalidad de la misma.
Jardines
Las pérgolas de aluminio para jardín pueden tener diferentes formas y tamaños. Las dimensiones más habituales son de 3×3 y 4×4, pero si encargas tu pérgola a medida, tienes plena libertad para darle el tamaño que mejor encaje con el uso que quieres darle.
Piscinas
Nuestras pérgolas para piscina se realizan a medida, tomando como referencia tus gustos y espacio disponible. Podemos ofrecerle diversos tipos de pérgolas de aluminio para piscina en función del uso que quiera darle.
Dependiendo de la ubicación de la piscina podemos instalar una pérgola corrido de tu terraza o como ampliación de forma independiente. La pérgola te protege del mal tiempo, reduce la cantidad de hojas y residuos que caen al agua y regula la temperatura del agua y del espacio cubierto