Las pérgolas bioclimáticas a medida consisten en lamas de 190 x 54 mm, con cuatro pilares que sujetan el techo y que van atornillados en el suelo, y con dos columnas anclados a la pared.
Esta instalación goza de un estilo elegante y una gran robustez por lo que se pueden hacer grandes proyectos adaptados a las edificaciones siendo totalmente autoportantes. También hay modelos tipo marquesina minimalista que permiten una completa integración con la fachada incluyendo iluminación.
La pérgola bioclimática permite ganar espacio habitable a tu casa o negocio sin la necesidad de hacer obras y todos los materiales utilizados ofrecen una durabilidad muy amplia y un funcionamiento adecuado durante un período muy largo.
Además, vienen integrados un sistema de iluminación led, integrado en lamas y travesaños, lo cual permitía unir la funciones de luz y ambiente cálido en un mismo punto para así aprovechar el lugar en cualquier horario del día.
La pérgola bioclimática tiene muchas ventajas y además supone un importante ahorro energético.
Permite proteger de la radiación solar en verano y de la lluvia en invierno aportando unos grados extra gracias al sol, además de ofrecer una ventilación natural. Este tipo de instalación con posibilita la opción de insertar aislamiento en el interior y conseguir excelentes temperaturas en el resto del año.