El policarbonato celular es una de las opciones más económicas del mercado, lo cual lo convierte en el material ideal para su uso en pequeños trabajos de construcción como el montaje de una pérgola, cerramientos para terrazas o jardines.
Terrazas, Áticos y porches
A la hora de cubrir superficies en nuestra terraza, porche o jardín, en las que deseemos mantener la iluminación, este material es el adecuado por sus propiedades e innumerables ventajas. Además, las pérgolas de policarbonato pueden ser instaladas sobre diferentes tipos de estructura y formar cerramientos de terrazas.
Locales de hostelería
Como equipo hemos desarrollado ofertas especiales para locales de hostelería que desean equiparse con nuestras pérgolas de policarbonato. Se trata de pérgolas de alta gama, diseñadas y utilizadas ya por bares, restaurantes y diferentes negocios de la Comunidad de Madrid.
Jardines
Nuestras pérgolas de policarbonato son usadas en jardines dado que se integran en la arquitectura existente de la vivienda y crear un microclima ideal para el disfrute de los espacios exteriores durante todo el año, reduciendo en verano hasta 6º C, mientras que en invierno mantienen la temperatura protegiendo el ambiente del frío extremo.
Piscinas
Las pérgolas para piscinas están diseñadas para proteger del sol y del calor, y ofrecen ventajas en todas las estaciones del año En verano regulan la entrada solar brindando un espacio agradable, en invierno tienen efecto invernadero, mientras que en otoño es un ahorro seguro para el mantenimiento y limpieza del agua.