Los techos de policarbonato que fabricamos se pueden instalar de varias formas: adosados, independientes o para apoyar sobre estucturas existentes.
Como fabricantes, hemos diseñado un perfil auto drenante, 100% estanco, el único capaz de garantizar la impermeabilidad. Además de una mejor capacidad de aislamiento, los techos fijos mejoran la temperatura interior ahorrando energía eléctrica en calefacción o aire acondicionado. Así ofrecemos una garantía total.
Entre las láminas de policarbonato encontramos:
- Policarbonato celular: se especifica por la fortaleza de las placas y su ubicación en los lugares donde se busque la entrada de la luz del sol. Su parte inferior y superior se encuentran separadas por cámaras de aire.
- Policarbonato compacto corrugado: estas planchas se caracterizan por su fácil instalación, resistencia y luminosidad.
- Polisnake: su principal ventaja es el diseño y el poco peso que lo diferencia de las demás planchas.
- Policarbonato alveolar multiceldas: son una excelente opción para el ahorro de energía y suelen utilizarse en cubiertas de policarbonato alta tecnología.
- Policarbonato alveolar panal multiceldas: de gran adaptación y su principal característica es la utilización de medidas estándares.
- Chapas de Policarbonato: son aislantes, suelen tener dos presentaciones, la primera trapezoidal y la segunda sinusoidal.
- Panel Easyroof: se especializa para cubrir azoteas o naves industriales.